lunes, 21 de julio de 2008

¡Felices vacaciones!

Querido equipo,

¿Pueden creer que ya llevamos medio año de trabajo juntos? Pasaron poquitos meses desde la primera vez que nos vimos pero sentimos que los conocemos hace rato.

Con mucho orgullo vemos numerosísimas señales de progreso en relación al trabajo de capacitación que están haciendo con los docentes, que (no nos sorprende) se refleja en las actividades que los docentes empiezan a animarse a hacer en sus aulas y a la calidad de participación y de aprendizajes que generan en los chicos.

Para darle un cierre a esta primera mitad del año (¡e irnos de vacaciones a descansar merecidamente!) e intentando ser coherentes con lo que siempre machacamos con los docentes, les proponemos un trabajo de reflexión (nosotras estamos haciendo la nuestra). Se los mandamos por email a la cuenta del grupo, envíenlo luego a sus referentes (Mariela, Carolina o Melina).

Ahora sí, felices vacaciones, descansen, disfruten, tomen mucho vermouth con papas fritas como decía Tato Bores ¡y good show! Para que se rian un ratito, les adjuntamos un chiste de Quino sobre nuestros intentos científicos de explicar el mundo...

Meli, Marie, Caro y Mariu

2 comentarios:

maría mercedes dijo...

EN ESTA NOCHE ESPECIAL DE REENCUENTRO DEL EQUIPO SANTACRUCEÑO, COMPARTIMOS CON USTEDES EL MENSAJE DE UNA POESÍA QUE CANTA MARILINA ROSS Y QUE NOS CONVOCA A REGALÁRSELAS. DICE ASÍ:
"CONTRA VIENTO Y MAREA
DESAFIEMOS LA SOMBRA
A LA LUZ DE UNA IDEA.
CON EL ALMA ENCENDIDA
HAY QUE ANDAR POR LA VIDA
CONTRA VIENTO Y MAREA"
CREEMOS QUE CADA UNO, QUE LA VIDA SOCIAL EN LA QUE TRANSCURRIMOS TIENE SUS VIENTOS Y MAREAS... SON LOS DESAFÍOS QUE TODOS DEBEMOS ENFRENTAR Y SOLUCIONAR CON NUESTROS SOLES... ESA ES LA TAREA PARA VIVIR Y NO SOBREVIVIR. NUESTRO TRABAJO EN EDUCACIÓN NECESITA DE TODOS. ESTA ES UNA BUENA EXPERIENCIA Y UNA OPORTUNIDAD DE APORTAR, CRECER Y CONSTRUIR. CARIÑOS A TODOS.
NORMA- MARILÚ - MERCEDES Y HÉCTOR.

carolina dijo...

Uds. dice enfrentar con nuestros soles y yo agregaria por nustros soles...nuestros chicos...
Pienso que ver sus caras de curiosidad, su interes, escuchar sus respuestas, sus preguntas!!!!, disfrutar de estar con elos ES IMPAGABLE...es lo mas autentico que tenemos para seguir adelante.

Saludos CARO