sábado, 12 de enero de 2008

El equipo de Ciencias en accion

Con ustedes, el equipo de capacitadores posando después de un arduo día de trabajo (¡si no nos creen, vean la foto del experimento con paracaídas!)

¿Vieron qué lindos que salimos?

Abrazos a todos,
Melina



3 comentarios:

carolina dijo...

Fue una experiencia inolvidable...compartimos y aprendimos. ¡¿Què màs se puede pedir?...pensandolo mejor, y viendo la foto adelgazar un poco...asì que me pongo en plan de alimentarme mejor y hacer ejercicio (ademàs no estarìa ser coherente con lo que enseño, no?)

Nos vemos Caro.

carolina dijo...

NDXOAcá estamos con Irma y Miguel en Corrientes, trabajando con lo sucedido en las escuelas durante este tiempo. Cuanto por hacer!!!

Unknown dijo...

Holaaaa a todos!!!
Algo parecido me sucede con dos maestras también a mi, sobre todo que están a la espera de la jubilación y no están inyectadas del animo que nosotras cargamos.
Cuando me reuní con ellas, traté de convencerlas que la que vendría tenía que continuar con su labor, de acuerdo a lo pautado y es importantisimo y valiosa la experiencia que puede aportar en su trayectoria ecttttt..., me siento como que tengo que estimular y que su colaboracion es IMPORTANTE. Estimo que con paciencia podemos conseguir cambios no como lo esperamos, pero es algo.
Vere que sucede después de ésta semana.
Saludos a todos