¿Pueden creer que ya llevamos medio año de trabajo juntos? Pasaron poquitos meses desde la primera vez que nos vimos pero sentimos que los conocemos hace rato.
Con mucho orgullo vemos numerosísimas señales de progreso en relación al trabajo de capacitación que están haciendo con los docentes, que (no nos sorprende) se refleja en las actividades que los docentes empiezan a animarse a hacer en sus aulas y a la calidad de participación y de aprendizajes que generan en los chicos.
Para darle un cierre a esta primera mitad del año (¡e irnos de vacaciones a descansar merecidamente!) e intentando ser coherentes con lo que siempre machacamos con los docentes, les proponemos un trabajo de reflexión (nosotras estamos haciendo la nuestra). Se los mandamos por email a la cuenta del grupo, envíenlo luego a sus referentes (Mariela, Carolina o Melina).
Ahora sí, felices vacaciones, descansen, disfruten, tomen mucho vermouth con papas fritas como decía Tato Bores ¡y good show! Para que se rian un ratito, les adjuntamos un chiste de Quino sobre nuestros intentos científicos de explicar el mundo...
Meli, Marie, Caro y Mariu
